Para el Canadá
Al-Anon Family Group Headquarters
(Canada) Inc.
275 Slater Street, Suite 900
Ottawa ON K1P 5H9
613-723-8484
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Centro de medios de difusión de Grupos de Familia Al-Anon

Medios

Si necesita ayuda para concertar una entrevista, comuníquese con Grupos de Familia Al-Anon por medio de: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Atención: Comunicaciones, o llame al (757) 563-1600 en horas de oficina, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, Hora del Este.

ASP_1 ASP_2
ASP 1 de 30 segundos ASP 2 de 30 segundos

 



Los Grupos de Familia Al-Anon se reúnen en más de 130 países para ayudarles a los familiares y amigos de bebedores problema a recuperarse del impacto de la bebida de un ser querido. Los miembros se ayudan mutuamente practicando los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos ellos mismos, dándoles la bienvenida y ofreciéndoles consuelo a los familiares de los alcohólicos, y comprendiendo y animando al alcohólico.

Reseña de Grupos de Familia Al-Anon

La garantía del anonimato es primordial para el esfuerzo que realiza Al-Anon por ayudar a más familiares y amigos de los alcohólicos. Respetuosamente solicitamos que ningún orador ni miembro de Al-Anon, de Alateen ni de A.A. sea identificado por su nombre completo ni por su foto en informes que se hayan publicado, que se hayan difundido, o que se hayan presentado en Internet.

Las entrevistas están disponibles al solicitarlas. Más de 14 mil grupos de Familia Al-Anon se reúnen todas las semanas en todos los Estados Unidos y el Canadá. En todos los estados y provincias hay miembros de Al-Anon disponibles para participar en entrevistas anónimas. También es posible hacer arreglos especiales para entrevistar a miembros en otros países si se realizan los trámites con anticipación.