Literatura de Alateen

Se anima a los miembros a que lean la Literatura Aprobada por la Conferencia y los materiales de Al-Anon y Alateen, incluido el boletín Alateen para ti. Estos instrumentos de recuperación que han sido escritos a partir de las experiencias personales que comparten los miembros pueden ayudarles a los jóvenes a enfrentar sus problemas.

Alateen – un día a la vez (SB-10)

“El mensaje de esta colección de pensamientos es sencillo: ‘El ayer ya pasó, el mañana aún no ha llegado, de modo que sólo puedo vivir el día de hoy’. Si dispusiéramos de tiempo para pensar en esto, ya no nos quedaría tiempo para lamentarnos por el pasado ni de preocuparnos por el futuro. Estaremos demasiado ocupados sacándole provecho a la vida, un día a la vez”. (Tomado de la introducción).

Alateen, esperanza para los hijos de los alcohólicos (SB-3)

“En este libro encontrará la historia de Alateen… los temores, los problemas, las esperanzas y los logros…” (Tomado de la Introducción).

Descargar el formulario de pedido de literatura en español

Boletín Alateen para ti

Pasajes traducidos del boletín Alateen Talk, la publicación trimestral en inglés de historias de los miembros más jóvenes de los Grupos de Familia Al-Anon en el mundo en la que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza. Leer un ejemplar de muestra.