Cómo localizar una reunión

Si la bebida de otra persona le preocupa, el asistir a las reuniones de los Grupos de Familia Al-Anon o Alateen le puede ayudar.



¿Dónde se reúnen los Grupos de Familia Al-Anon?

Información de contacto y horarios de reuniones de Al-Anon locales: Los Grupos de Familia Al-Anon se reúnen en la mayoría de las comunidades estadounidenses y canadienses. Los Servicios de Información y sitios web de Al-Anon creados en las comunidades lo pueden comunicar con grupos de Al-Anon locales en los EE.UU. y el Canadá. O llame al 888-4AL-ANON (888-425-2666).

Nuestro directorio de oficinas de Grupos de Familia Al-Anon estadounidenses, canadienses y en todo el mundo ayudan a posibles recién llegados, miembros, profesionales y al público a obtener información sobre las reuniones de Al-Anon y los servicios que se brindan. Cualquier otro uso de nuestro directorio requiere permiso anticipado y por escrito de Al-Anon Family Groups Headquarters, Inc.,This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

En países fuera de los EE.UU. y del Canadá, las oficinas nacionales de Al-Anon y los Servicios de Información brindan información sobre las reuniones a nivel local.

Información sobre reuniones electrónicas: Al-Anon Family Groups Headquarters, Inc. brinda una lista de contactos para reuniones de Al-Anon en línea y por teléfono. Estas reuniones complementan la asistencia a reuniones presenciales de Al-Anon que se realizan regularmente.